TT Ads

Así lo aseguraron desde la Agrupación Melo tras mantener una reunión con vecinos del barrio Villanueva, donde el Intendente anunció el inminente asfalto de la calle Gavazzi que permitirá mejorar la transitabilidad por el barrio.


Como lo hace de forma habitual, el intendente Sebastián Abella mantuvo una reunión con vecinos, esta vez con los del barrio Villanueva, para conversar con ellos y escuchar sus preocupaciones e inquietudes.

En la casa de Lorena, uno de los principales temas de conversación que se abordaron fueron la infraestructura y la planificación de la ciudad y las múltiples obras que beneficiaron al barrio como la ampliación de la avenida Alfonsín.

En este sentido, Abella les informó a los vecinos el inminente inicio de asfaltado de la calle Gavazzi, desde French a Colectora Sur, que se sumará a las cuadras que se hicieron en años anteriores, logrando que quede totalmente asfaltada de punta a punta.

Abella les contó a los vecinos sobre el inminente asfaltado de la calle Gavazzi

El Intendente escuchó las preocupaciones e inquietudes de los vecinos de Villanueva.

También se destacó la construcción del nuevo playón polideportivo que realizó el Municipio al lado de la plaza, como así también de las nuevas luminarias que se instalaron que contribuyen a la seguridad del lugar.

De este modo, los vecinos se mostraron muy agradecidos por todas las obras que encaró el intendente Abella en el barrio desde el 2016 a la fecha, que incluyó 40 cuadras nuevas de asfalto y la ampliación del vacunatorio del Centro de Atención Pública de Salud (CAPS).

Este encuentro fue organizado por la Agrupación Julio Armando Melo y contó con la participación del concejal de Juntos, Javier Contreras; los candidatos a concejales por Juntos por el Cambio, María Benedetich y Marcelo Filosi; y referentes políticos.

“Abella sigue encarando obras transformadoras en la ciudad de forma planificada que permite elevar la calidad de vida de los vecinos y potenciar el desarrollo de Campana”, enfatizaron los integrantes de “La Melo”

TT Ads