TT Ads

La Secretaría de Espacio Público completó 22 cuadras con RAP, dando así una solución inmediata a los problemas que sufren los vecinos a diario con la transitabilidad.

Con el propósito de terminar con las calles de tierra en los barrios y, en forma paralela al plan de asfalto, el Municipio avanza con la colocación de RAP en los barrios, dando así una solución inmediata a los problemas que sufren los vecinos a diario con la transitabilidad.

Actualmente, los trabajos a cargo de la Secretaría de Espacio Público se ejecutan en el barrio Las Campanas donde ya se completaron 22 cuadras.

El RAP se colocó en 22 calles del barrio.

Este material, que mejora significativamente el estado de las arterias, fue colocado por las calles Coltelli desde Chapuis hasta Dallera; Chapuis desde Casaux hasta Colectora Sur; Barlaro desde Vigalondo hasta Casaux; Barlaro desde Mollo hasta Colectora Sur; Pártellas desde Barlaro a Chapuis; Miracca desde Barlaro hasta Chapuis; y Carossa desde Barlaro hasta Chapuis.

Los trabajos están a cargo de la Secretaría de Espacio Público.

El intendente Sebastián Abella se hizo presente esta semana en el barrio para supervisar los trabajos y conversar personalmente con los vecinos sobre éstas tareas que ponen fin a las complicaciones que generan el polvillo y el barro, al tiempo que también optimiza la transitabilidad.

TT Ads