TT Ads

Bajo la coordinación de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, será el martes 11 desde las 10 en el Salón Blanco del HCD. Está destinada a instituciones intermedias, clubes, sociedades de fomento, colegios de profesionales y público en general.

Con el objetivo de promocionar y difundir la mediación comunitaria para la resolución de conflictos, la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio llevará a cabo una nueva capacitación destinada a instituciones intermedias, clubes, sociedades de fomento, colegios de profesionales y público en general.

La conferencia se titula “Los beneficios de la mediación y la problemática de la violencia” y se desarrollará el martes 11 de julio, a las 10, en el Salón Blanco del Concejo Deliberante.

La jornada de mediación será coordinada por la Dra. Marcela D’Amato y contará con la disertación de las doctoras Velásquez y Reggiardo y el licenciado Fabián Nicolai, especialista en el área de mediación.

Según se adelantó, el encuentro tiene por objetivo pensar a la mediación como una herramienta de acercamiento entre las instituciones y los ciudadanos, tomando éstos un rol de sujetos activos.

TT Ads