TT Ads

El periodista no se guardó nada.

El periodista no se guardó nada

Es uno de los momentos más esperados por parte del público todos los días. Jonatan Viale y Eduardo Feinmann protagonizan el pase de A24, donde no se guardan nada y opinan de absolutamente todo. Sin embargo, este último fue especial por dos cosas. Primero porque se trató nada más y nada menos que la muerte de Diego Maradona, y segundo porque es uno de los últimos.

Así lo afirmó el propio amigo de Baby Etchecopar, que se lamentó en las redes. “Lástima que sea uno de los últimos @JonatanViale”, disparó el conductor luego de que se mostrara satisfecho por el trabajo que llevaron adelante. En la emisión, el hijo de Mauro Viale se mostró realmente enfurecido con todo lo que pasó con el ídolo de la Selección Argentina, más precisamente con el velorio multitudinario en la Casa Rosada.

Gustavo Grabia, su entrevistado, inició con el trama. “Hay algo que a mí me queda, hay mucha gente que naturalizó lo qué pasó en la Casa de Gobierno. Lo qué pasó en la calle, yo que voy a la cancha, lamentablemente se ve habitualmente, al igual que en algunos recitales. Pero naturalizar lo de Casa de Gobierno, me parece grave”, lanzó dejando a todos con la boca abierta y dándole el pie perfecto a Jonatan Viale.

“¡Qué razón tiene Grabia! Hubo periodistas, muy importantes, conductores, que yo los escuchaba ayer cuando volvía a mi casa, por radio, que decían ‘fue la despedida a la Maradona’. Naturalizamos el caos. Una salvajada. Los discursos mediáticos que he escuchado legitimando la violencia”, manifestó sobre los disturbios e incidentes que se vieron una y otra vez por los diferentes programas de televisión.

Pero esto no fue todo, ya que delante del propio Eduardo Feinmann, volvió a disparar sin piedad. “Lo escuché de periodistas que yo quiero mucho, incluso, decir que esto era el pueblo. Hubo una persona que me dolió en el alma y le mandé un mensaje. Me dolió escuchar a comunicadores prestigiosos justificar la violencia”, sentenció. Los pases llegan a su fin, justo cuando sus protagonistas estaban más filosos que nunca.

TT Ads

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *