TT Ads

Junto al área de Parques y Jardines del Municipio, los pequeños plantaron ejemplares de jacarandá y bahuinia frente a la sede del centro educativo situado sobre la calle Ricardo Rojas.

El Plan Municipal de Forestación avanza por distintos puntos de la ciudad y en las últimas semanas sumó la participación de establecimientos educativos con el objetivo despertar la conciencia ambiental en los niños.

Fue así que este jueves el área de Parques y Jardines se hizo presente en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) para realizar la plantación de árboles junto a los niños y equipo docente.

En equipo todo es mejor, los niños colaboran con la plantación de los árboles.

Los plantines, que luego serán los futuros árboles que mejoraran y contribuirán para una mejor calidad ambiental.

Con gran entusiasmo y participación de los pequeños, en esta oportunidad se procedieron a plantar ejemplares de jacarandá y bahuinia en los alrededores de la sede.

Los niños serán los mejores cuidadores de esos árboles que plantaron con tanto amor.

De esta manera, el Municipio avanza con el plan de forestación de los espacios públicos con el objetivo de enriquecer la infraestructura verde, promoviendo la mejora de la calidad ambiental y renovando de manera ordenada y planificada el arbolado público.

TT Ads