TT Ads

El Municipio colocó 84 nuevas columnas de pico de cigüeña lindera a los dos carriles de circulación y 30 farolas sobre el parterre central para que los conductores y peatones transiten de forma más segura.

La transformación de la vieja ruta 6 en la nueva y moderna avenida Alfonsín sumó otro importante hecho: se encendieron las nuevas luminarias LED y conductores y vecinos ya transitan de forma más segura.

La obra, a cargo de la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana del Municipio, significó la instalación de 84 columnas de pico de cigüeña sobre los costados de los dos carriles de la avenida como también de 30 farolas sobre el parterre central, desde Chacabuco hasta Pellet.

Iluminarias Av. Raúl Alfonsín.

Cada una de las luminarias cuenta con artefactos con tecnología LED que proporciona no solo una mejor calidad de iluminación, sino que también son más eficientes en términos energéticos al reducir costos y beneficiar al medio ambiente.

OTRAS OBRAS PARA SEGUIR TRANSFORMANDO LA AVENIDA

En forma paralela, el Municipio avanza con la construcción de senderos de hormigón a lo largo de la avenida Alfonsín, desde Chacabuco hasta Pellet.

La traza tendrá una extensión de más de 2.000 m2 y 2 metros de ancho, con rampas de accesibilidad para ambos sentidos de circulación.

Luego se llevarán adelante tareas de embellecimiento y parquizado colocando palmeras y otras especies arbóreas.

TT Ads