El Intendente participó de un encuentro con jóvenes, impulsado por la UCR, donde conversaron sobre distintos temas de interés y sobre los proyectos que se prevén llevar adelante en la ciudad.
De cara a las elecciones PASO del próximo domingo 13 de agosto, el intendente Sebastián Abella participó de un encuentro con jóvenes, impulsado por la Juventud Radical, y escuchó sus inquietudes e ideas.

Karina Sala celebró que los jóvenes se involucren en política.
En el comité de la Unión Cívica Radical (UCR), el jefe comunal celebró la participación de los jóvenes en política y aseguró que “son un pilar fundamental para seguir avanzando con la transformación de la ciudad”.

Candidata a diputada provincial también fue parte del encuentro.

Durante el encuentro, los jóvenes aprovecharon a realizarle preguntas al Intendente sobre temas de interés.
Allí, los jóvenes y Abella realizaron un segmento de preguntas y respuestas que abordó distintas temáticas de interés como transporte, salud y educación, entre otras.
“No hay dudas que los jóvenes son los grandes protagonistas de este cambio que empezamos hace más de seis años, por eso es muy importante que todos concurran a votar y nos acompañen con su voto de lista completa”, destacó Abella una vez finalizada la charla, agradeciendo a su vez la invitación a los organizadores.
Del encuentro también participó Oriana Collugnatti, segunda candidata a diputada provincial acompañando la boleta de Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta, quien destacó el rol que ocupa la juventud en Campana.

La juventud radical junto al Intendente.
A esta reunión también se sumaron los candidatos a concejales de Juntos por el Cambio, Martín Deppeler, Luis Gómez y Karina Sala, quien también preside la UCR local y destacó la importancia de que los jóvenes se involucren y participen activamente en política ya que es una “herramienta trasformadora” tanto para los vecinos como la ciudad en general.