El Intendente acompañó el acto de imposición de nombre a la calle frente a la Casa Esperanza, para reconocer la incansable labor de Marita, quien sin dudas ocupó un rol clave en la sociedad, siempre velando por los derechos de las personas con discapacidad.
“Marita” Nabais sin dudas dejó una gran huella en la sociedad campanense y no será olvidada nunca. A un año de su fallecimiento, se realizó un gran homenaje que contó con el acompañamiento del intendente Sebastián Abella.
En este marco, se designó a la calle Buenos Aires, a la altura del frente de la Casa Esperanza, que va del 220 al 250, con su nombre.

Integrante de la comparsa del Grupo Esperanza en un apretón de manos y caluroso saludo al intendente Abella.
Durante este acto homenaje Abella junto a la familia de Marita e integrantes del Grupo Esperanza hicieron el descubrimiento del nomenclador que indica a la calle con el nombre de la recordada vecina y que fue colocado por el Municipio.

Merecido reconocimiento del Intendente a Marita Narbais (post motem), mentora y propulsora de esta obra sin igual en favor de los que menos pueden por su discapacidad, generando así un espacio integrador.
La finalidad de este reconocimiento es honrar y mantener siempre viva la llama del trabajo comprometido que llevó adelante Nabais durante muchos años y que fundó el Grupo Esperanza y su incansable lucha por lograr una comunidad cada vez más inclusiva.

Durante el evento los jóvenes se veían muy emotivos.

La Casa Esperanza recordó con mucho amor a Marita a un año de su fallecimiento.
La designación del nombre a esta calle responde a una ordenanza que fue aprobada de forma unánime por el Honorable Concejo Deliberante (HCD), a fin de reconocer a la destacada vecina que dirigió durante años la institución destinada a personas con discapacidad, garantizando así un espacio de inclusión y contención.
“Revalorizar el legado que nos dejó Marita es fundamental para que su nombre y su compromiso con las personas con discapacidad nunca sea olvidado”, sostuvo Abella tras compartir este acto de homenaje que también contó con una pasada de la reconocida murga del Grupo Esperanza.