Los trabajos se ejecutan sobre las calles Jujuy y Cordeau realizando excavaciones para colocar la cañería correspondiente y luego proceder a vincular las viviendas a la red. El intendente Abella recorrió el lugar.
El Municipio sigue adelante con la construcción del tendido de la red cloacal en el barrio La Esperanza, una obra que significa más salud y más calidad de vida para los vecinos.
Actualmente los trabajos se ejecutan sobre las calles Jujuy y Cordeau, donde maquinaria y personal coordinado por la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana realiza la excavación y colocación de la cañería correspondiente. Luego, se procederá a vincular las viviendas a la red.

Abella se acercó al lugar para conversar con vecinos y conocer detalles de la obra
El intendente Sebastián Abella se acercó al lugar para observar el desarrollo de los trabajos y conocer los plazos de la obra.

Los vecinos agradecieron al jefe comunal
También aprovechó la ocasión para dialogar con los vecinos frentistas con quienes compartió la importancia de la obra. “Cuando finalicen los trabajos van a tener el alivio de dejar de mantener el pozo ciego y estar preocupados por los focos de infección que puede generar. Van a vivir mejor”, sostuvo Abella.