Trescientos vecinos de la ciudad son parte de la propuesta gratuita impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura. “Cada edición de la colonia es una oportunidad para pasarla bien, hacer amigos, jugar, aprender un deporte y vivir nuevas experiencias”, enfatizó la intendente interina, Elisa Abella.
Con el inicio de las vacaciones de invierno, el lunes se puso en marcha la Colonia Municipal organizada por la Secretaría De Inclusión, Educación y Cultura del Municipio para adultos mayores y jóvenes con discapacidad.

Los colonos disfrutan de un nutrido desayuno para luego desarrollar las diversas actividades deportivas que la colonia ofrece.
Con cupos completos, la propuesta se lleva adelante en las instalaciones del Club Ciudad de Campana y ofrece diversas actividades culturales, deportivas, recreativas y acuáticas, diseñadas por los profesores de la Dirección de Deportes, para promover el bienestar físico y emocional de los participantes.

Distintos ejercicios favorecen a los adultos mayores que participan de esta propuesta.
Este martes los colonos recibieron la visita de la intendente interina, Elisa Abella, con quien compartieron un nutritivo desayuno preparado por el Municipio especialmente para ellos.

Distintos enfoques fotográficos donde se denota la alegría, la integración, el compañerismo de los que participan de la Colonia Municipal de Invierno.

Momentos únicos e irrepetibles, la amistad consagrada en época de invierno.

Una colona saluda a la Intendente Interina Elisa Abella quien comparte siempre un momento junto a elllos.

La amistad y el compañerismo disfrutan juntos de la mano un espacio compartido.

Gran cantidad de colonos año trás año eligen pasar las dos semanas de vacaciones de invierno en la colonia.
Allí, Elisa Abella y el director de Deportes, Matías Lugo, felicitaron a todos por sumarse a esta propuesta gratuita e inclusiva que busca garantizar el bienestar, promoviendo espacios de encuentro y recreación para que cada participante pueda vivir una experiencia divertida e inolvidable.
“La mejor manera de vivir las vacaciones de invierno es compartiendo con sus pares, y eso se ve reflejado acá”, enfatizó y sumó: “Cada colonia es una oportunidad para pasarla bien, hacer amigos, jugar, aprender un deporte y vivir nuevas experiencias”.