Sin categoría

¡La venganza es un plato que se come frío!

Fui a una fiesta de la empresa de mi esposo y un compañero llegó con su nueva novia. Hermosa chica, pelo largo y lacio, uñas en gel, calzado fino, todo trabajado en color oscuro, perfume importado, maquillaje impecable, aretes y anillos con brillantes.

Tengo que admitir, que la chica estaba realmente muy bonita.

Pues bien. Al rato me levanté y fuí por una bebida. Cuando regreso a la mesa. oí a mi marido hablando con otro compañero: WUAUUUUUU!!! Que horribles mujeres tenemos nosotros, el tipo éste si que tiene suerte, esa si que es una mujer bella y cuidada.

Me enojé mucho al oír ese comentario, pero nunca iba a arruinar la fiesta. A pesar de ser impulsiva, me tragué todo y me quedé calladita porque sabía que pronto tendría mi oportunidad.

No pasó mucho tiempo y fuimos invitados a otra fiesta de la empresa.

El día del evento me levanté bien temprano y programé un cita para hacerme el cabello bien peinado y lacio, con el mejor estilista de la ciudad. Pedí turno para hacerme los pies y ponerme uñas en gel.

Pasé por el centros comercial y compré un fabuloso vestido y un par de botas de lujo. Además de un perfume francés y anillo y pendientes con brillantes. Y me maquillé con un profesional.

Cuando mi marido llegó y me vió así no lo podía creer. La noche fué maravillosa. El estaba muy orgulloso y me presumía con sus amigos.

Bailamos, bebimos y nos divertimos.

De regreso a casa, le dije que todavia me quedaba una sorpresita para él. Él se volvió como loco. Los niños no estaban en casa, así que estaba emocionado.

Finalmente en casa, le dije: – ¡SORPRESA! Y que le devuelvo sus tarjetas de crédito con sus respectivos recibos de compras de toda esas vainas bellas que compre y me hice.

Casí le dió un infarto.€2.500. Se volvió como loco y me preguntó como pude hacerle eso, que como iba a hacer para pagar.

Yo HERMOSA Y PLENA le respondí: – Ese monto hizo la diferencia entre “La horrible Mujer” que piensas que tienes y la mujer bien vestida y bien arreglada que estas viendo aquí. Tu que crees, ¿Que tener una mujer envidiable es barato?

Moraleja: ¡NO HAY MUJERES FEAS… Solo hay maridos pobres, jodidos o muy tacaños!

Marita

About Author