El pasado domingo 15 de junio a las 20 horas, el Teatro Pedro Barbero fue escenario de una verdadera fiesta del arte y el movimiento con la realización de la muestra de mitad de año de la Academia Dance Studio Jazz, bajo la direccion de la profesora Jacqueline Valdez. Con entradas totalmente agotadas y una excelente convocatoria de público, el evento se vivió con emoción, brillo y mucho talento.

Las pequeñas bailarinas antes de su esperada actuación.

Las infantiles, preparadas a dejar todo sobre el escenario.

Ante un público vibrante de emoción, las pequeñas artistas invaden el escenario con sus coreos musicales.
Más de 60 bailarines subieron al escenario para desplegar un espectáculo mágico, lleno de color, energía y pasión por la danza. El show ofreció una gran variedad de estilos: danza jazz, street jazz, tap, flamenco, bachata en pareja, bachata ladies y ritmos demostrando el nivel artístico y el compromiso de cada uno de los grupos y profesores, Agostina Dappiano, Emanuel Aliano, Sol Morena y Yanina Valdez.

Diferentes estilos coreográficos se fueron sucediendo a tráves del espectáculo musical.



Uno de los momentos destacados de la noche fue la participación especial de KR Dance Move Academia, dirigida por Karina Rodil de la ciudad de Lima, quienes compartieron su trabajo en danzas urbanas, sumando ritmo e intensidad a una velada inolvidable.

Bajo el nombre “Noche Mágica de Danza”, el espectáculo dejó en claro la dedicación con la que se trabaja en la Academia y encendió la motivación de alumnos y docentes para seguir entrenando de cara al gran cierre de fin de año que tendrá lugar en diciembre.
Con la mirada puesta en la segunda mitad del año, la Academia abre sus puertas para nuevos alumnos que deseen sumarse a esta comunidad artística. Las clases están dirigidas a niños desde los 3 años y a jóvenes y adultos en diferentes niveles y estilos.
Para más información, pueden comunicarse al 3489 59 0543 o seguir a Dance Studio Jazz en Instagram dancestudiojazz_ y Facebook. ¡Es el momento perfecto para empezar a bailar!