Sin categoría

Elisa Abella compartió un encuentro con trabajadoras vecinales

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio celebró junto a las referentes barriales el 27º aniversario del programa Vida.  

El programa Vida cumplió 27 años y la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella compartió un encuentro con las trabajadoras vecinales que brindan asistencia a la comunidad en distintos barrios de la ciudad.

El ameno encuentro fue impulsado por Elisa para agradecer y agasajar a las referentes barriales por todo el trabajo que realizan en beneficio de las familias campanenses que más lo necesitan.

Las trabajadoras barriales fueron agasajadas con una merienda.

“Es un orgullo compartir esta merienda y agasajar a las referentes barriales. Cada una de ellas tiene una fuerza y espíritu solidario que tenemos que tomar como ejemplo y replicar. Por eso, nuestro compromiso es seguir acompañando su tarea”, remarcó la secretaria.

Elisa destacó la labor de las trabajadoras por las familias de sus barrios.

Del encuentro también participaron el director general de Políticas de Protección y Promoción de Derechos, Género y Diversidad, Iván Gómez; y la coordinadora del Plan Más Vida, Daniela Salazar.

Marita

About Author