Con la organización de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, la actividad se desarrolló en el Club Ciudad de Campana con la participación de 200 atletas de siete municipios diferentes.
El jueves, Campana fue sede de las pruebas de campo de la Etapa Regional de Atletismo de los Juegos Bonaerenses 2023.
La actividad fue organizada por la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, en conjunto con el Club Ciudad de Campana.

Elisa Abella junto al Director de Deportes, Matías Lugo, durante la jornada del jueves en el CCC.
La jornada contó con la participación de 200 atletas de siete municipios diferentes y tuvo también la supervisión del profesor Diego Marquine.

Un atleta de San Isidro durante su participación en Salto en Alto.
El personal de la Dirección de Deportes estuvo a cargo de la acreditación y el control de fichas de salud y de identificación de los participantes. Además, confeccionó el cronograma de competencias y su desarrollo en tiempo y forma.

En el CCC también se compitió en las diferentes pruebas de lanzamiento, como Jabalina y Bala.
La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, se hizo presente durante las competencias y resaltó la tarea del Municipio para que toda la actividad se concrete tal como estaba planificada.
Culminadas las competencias, un total de 19 atletas de nuestra ciudad obtuvieron su clasificación a las Finales que se desarrollarán en la ciudad de Mar del Plata