TT Ads

A un mes de las elecciones generales de octubre, “La Melo” mantuvo un encuentro que contó con el acompañamiento del Intendente. “Campana necesita concejales que apoyen nuestra gestión para seguir haciendo obras que mejoran la vida de los vecinos”, remarcó el jefe comunal.

A un mes de las Elecciones Generales, la Agrupación Julio Armando Melo mantuvo un encuentro con su militancia que se realizó en el Club San Lorenzo y resaltó por su clima de unión y alegría.

El evento contó con el acompañamiento del intendente Sebastián Abella y la participación de los candidatos a concejales Elisa Abella, María Benedetich y Marcelo Filosi, como así también del concejal de Juntos y presidente de “La Melo”, Javier Contreras.

El intendente Sebastián Abella y la participación de los candidatos a concejales Elisa Abella, María Benedetich y Marcelo Filosi, como así también del concejal de Juntos y presidente de “La Melo”, Javier Contreras.

Fotogramas de la Agrupación Julio Armando Melo con su militancia en el Club San Lorenzo.

En este contexto, el jefe comunal agradeció a todo el equipo por “el acompañamiento de siempre” y los instó a “redoblar los esfuerzos para tener mayor representatividad en el Concejo Deliberante y seguir en este camino de transformación de la ciudad”.

“Campana necesita concejales que apoyen nuestra gestión para seguir haciendo obras que mejoran la vida de los vecinos y no pongan palos en la rueda con sus mezquindades políticas”, enfatizó el Intendente.

Por su parte, Contreras indicó: “En diciembre de 2015 nos encontramos con un montón de barrios sin los servicios necesarios para vivir bien. Y hoy, gracias al intendente Abella y su equipo, se han concretado obras que mejoran de forma integral la vida de todos los vecinos y que se van a seguir haciendo por cuatro años más”.

TT Ads