
El Municipio coloca 84 nuevas columnas de pico de cigüeña con tecnología LED en los costados de los dos carriles y suma 30 farolas sobre el parterre central para mejorar la iluminación y aportar a conductores y peatones mayor seguridad a la hora de transitar.
La transformación que lleva adelante la gestión del intendente Sebastián Abella sobre la avenida Alfonsín, que permitió cambiar el eje a la ciudad y optimizar el acceso al casco urbano y distintos barrios, sigue adelante sumando más infraestructura para garantizar una circulación más segura tanto para conductores como peatones.

El Intendente supervisó los trabajos
En este marco, la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana del Municipio – en un trabajo conjunto con la Secretaría de Obras Públicas de la Nación – avanza con la instalación de luminarias para aportar mayor claridad, principalmente durante la noche.
Como es habitual, el jefe comunal supervisó los trabajos y esta semana observó la colocación de las farolas – serán 30 en total- sobre el parterre central.

La avenida Alfonsín luce cada día más linda.
En tanto, sobre los costados de los dos carriles de la avenida se instalan 84 nuevas columnas de pico de cigüeña y artefactos con tecnología LED.
Según anticiparon desde el Municipio, la transformación del lugar continuará luego con la construcción de veredas y tareas de embellecimiento y parquizado sumando palmeras.