TT Ads

Con un espectacular festejo realizado en el Club Puerto Nuevo, cerró la temporada de verano la Colonia Municipal 2022 y se despidió hasta el próximo año.

Mas de 700 colonos participaron de la propuesta de la Secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio y en el cierre de esta edición vivieron una divertida fiesta organizada por la Dirección de Deportes del Municipio.

El momento matero para disfrutar de las buena compañía.

La despedida se realizó en el Club Puerto Nuevo donde la música, el baile, los colores y la buena onda puso de relieve el acto de despedida de los participantes, sus profesores y directivos que acompañaron dicho evento. Participaron, niños entre 6 y 12 años, adultos mayores, personas con discapacidad y el Grupo Envión que asistieron a la propuesta gratuita de la Secretaria de Inclusión, Educación y Cultura y que disfrutaron de la jornada especial organizada por la Dirección de Deportes.Un clima favorable y un sol radiante les hizo para estos festejos.

Los colonos presentaron, divididos en grupos, divertidas coreografías y las banderas representativas que preparó cada equipo para dicha ocasión junto a los profesores y ayudantes.

Las niñas y niños de la colonia bailando a todo ritmo.
Profesores, coordinadores todos abocados a la tarea de acompañamiento, cuidado de los colonos y de hacerlos divertir con distintas propuestas.

A lo largo de la temporada de verano, los participantes de la colonia disfrutaron de las actividades de campo con distintas temáticas como así distintos estímulos de natación en espejo de agua tanto en el Club Puerto Nuevo como en el Club Ciudad de Campana. Dijo el director de Deportes Matías Lugo “es muy gratificante ver las sonrisas de los colonos porque eso nos refleja el gran éxito de la propuesta que implicó un fuerte esfuerzo y compromiso por parte del Municipio y de todos los profesores”.Al hacer un balance “muy positivo” exclamó.el funcionario destacando que la Secretaria de Inclusión Educación y Cultura brindó el transporte y viandas para el almuerzo y por primera vez, realizaron todos los días el traslado de niños de la isla que también disfrutaron de tan hermoso y feliz evento.

Toda una fiesta de cierre de Colonia.
Los adultos mayores celebraron el carnaval con sus distintos disfraces llenos de color y con mucha algarabía.
Las personas con discapacidad se lucieron con novedosas coreografías.

TT Ads

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *