TT Ads

Unos 250 adultos mayores y jóvenes con discapacidad disfrutaron durante dos semanas de actividades deportivas y recreativas gratuitas organizadas por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura de Municipio.


En una nueva edición, la Colonia Municipal de Invierno volvió a ser un éxito: durante las vacaciones de invierno, más de 250 adultos mayores y jóvenes con discapacidad disfrutaron de un sinfín de actividades.

Ultimo día de Colonia y un festejo muy particular con la presencia del Intendente.

Desayunos compartidos, deportes adaptados, música, baile, canto y juegos de mesa, fueron algunas de las actividades de las que la delegación disfrutó a diario desde el 22 de julio hasta el 2 de agosto.

La jornada de cierre se llevó adelante con una divertida y colorida fiesta ochentosa que contó con el acompañamiento del intendente Sebastián Abella que compartió muchas actividades y anécdotas con los colonos.

Entre risa y risa, el intendente destacó que “durante dos semanas los colonos disfrutaron con mucha alegría de esta propuesta que garantizó el acompañamiento y la inclusión de este sector de la población”.

Asimismo, hizo hincapié en la importancia de que los adultos mayores y jóvenes con discapacidad de distintos barrios de la ciudad puedan acceder a una pileta climatizada y múltiples propuestas pensadas especialmente para ellos de manera gratuita.

Para cerrar, aseguró que “desde el Municipio estamos impulsando continuamente acciones destinadas a las personas con discapacidad y adultos mayores para contribuir con su desarrollo cognitivo y crecimiento a través de la contención y el acompañamiento”.

De esta manera, pasó otra gran edición de la colonia donde la alegría fue el denominador común cada mañana en otra nueva propuesta gratuita impulsada desde el Municipio.

TT Ads