TT Ads

Desde este miércoles se cambiarán los paños dañados a la altura de French, razón por la cual estará cerrada al tránsito en esta intersección. La puesta en valor de la avenida incluyó nuevos paños de hormigón, reasfaltado, luminarias LED, temporizadores y señalética en los semáforos. También se realizará la demarcación vial.

En el marco de la puesta de valor de los principales acceso a la ciudad, el Municipio avanza con el plan de renovación integral de la avenida Mitre que implica mejoras en el pavimento, iluminación y señalización.

Como parte de esta importante obra, el miércoles a primera hora de la mañana se cortará al tránsito vehicular en la esquina de French, dado que el cambio de los paños dañados seguirá por esta intersección.

Banderas en Av. Bartolomé Mitre.

Allí, se realizará bacheo de hormigón, que consiste en levantar las losas rajadas, sanear la superficie y luego colocar el material para garantizar su durabilidad y una transitabilidad más segura. Además, se colocarán nuevas rampas.

Trabajos similares de recambio de paños daños se ejecutaron en distintas intersecciones como Mitre y Castilla, Castelli, Las Heras y Pueyrredón.

También, como parte del plan de mejoras, el Municipio reasfaltó la avenida desde San Martín hasta Castelli

Otro de los aspectos claves que se sumó a esta puesta en valor fue la reconversión de 115 luminarias a tecnología LED en toda la extensión de la Mitre desde la Plaza Eduardo Costa hasta la Ruta 6, incluyendo la instalación de temporizadores en cada uno de los semáforos de este tramo.

Luces Led en Av.Mitre.

Con la finalidad de lograr un tránsito más seguro y ordenado, el Municipio también realizará tareas de pintura y señalización sobre la calzada renovada.

Este importante plan de mejora integral de principales calles y accesos a la ciudad ya se ejecutó en los últimos años de la gestión Abella en las avenidas Rocca, Alfonsín y Varela, como así también los boulevard Calixto Dellepiane y Sarmiento.

TT Ads