TT Ads

Así lo aseguró Abella en la apertura de otros tres locales partidarios de Juntos en los barrios San Cayetano, Villanueva y Lubo. “No aflojemos y sigamos laburando como lo venimos haciendo”, les pidió a sus militantes de cara al domingo 22 de octubre.

Ya en la recta final de la campaña para las Elecciones del próximo domingo 22 de octubre, el intendente Sebastián Abella continúa recorriendo diferentes barrios de la ciudad e inaugurando locales partidarios junto a sus militantes.

Este sábado estuvo presente en las aperturas que se hicieron en San Cayetano, Villanueva y Lubo, donde recibió el cariño de militantes y vecinos que lo acompañaron en gran número.

Con los vecinos Abella junto con la gente del barrio Lubo.

Apertura del local partidario en el B° San Cayetano.Abella posa con los vecinos.

Abella posa para la foto junto al grupo barrial que lo apoya en la candidatura, en el B° San Cayetano.

Local partidario en Villanueva.

Grupo en Villanueva con bombos y platillos apoyan la candidatura a intendente de Abella.

B° Villanueva. Selfis para el recuerdo junto a Abella.

En ese marco de algarabía, entusiasmo y mucha energía, Abella no dudó: “Vamos a seguir transformando la ciudad en los próximos cuatro años”, aseguró eufórico.

“Pero no aflojemos y sigamos laburando como lo venimos haciendo, pidiéndole a los vecinos que nos acompañen con su voto y explicándole que es importante que lo hagan con la boleta completa, porque si tenemos un gobierno nacional y provincial alineados, vamos a conseguir más obras para nuestra querida ciudad”, agregó el intendente.

Finalmente, les agradeció a todos los militantes “el trabajo que están haciendo” y los convocó a fiscalizar el próximo domingo 22.

“Después, a la noche, nos encontramos todos en nuestra sede para celebrar juntos”, cerró.

TT Ads