TT Ads

El intendente y Elisa Abella compartieron múltiples actividades en el barrio Otamendi. Entre ellas, mantuvieron encuentros con la escuela de fútbol de Chacarita y la Asociación de Jubilados y Pensionados “Las Violetas”.

El intendente Sebastián Abella y la concejal Elisa Abella se hicieron presentes esta semana en Otamendi, donde compartieron múltiples actividades con vecinos e instituciones del barrio.

Entre ellas se destacaron la visita a la escuela de fútbol de Chacarita de Otamendi que conducen Yanina y Marisa, como así también el encuentro con referentes de la Asociación de Jubilados y Pensionados “Las Violetas”.

El jefe comunal y Elisa Abella junto a vecinos e instituciones del barrio.

Los pequeños deportistas y el intendente Abella.

Compartiendo un momento ameno con los vecinos y representantes de Comisión del barrio.

Además, visitaron a diferentes vecinos, quienes les agradecieron los avances impulsados en el barrio, como la pavimentación e iluminación de calles, al tiempo que palpitaron la inminente inauguración del playón polideportivo que se construyó en el barrio.

Y en ese marco también compartieron un grato momento musical con Gabriel, un joven del barrio apasionado por la música y la guitarra al que encontraron en la plaza de Otamendi.

Gabriel un apasionado de la música ofreció gratos momentos musicales.

“El contacto diario con los vecinos siempre fue fundamental para nuestra gestión. La cercanía con los vecinos nos permite conocer sus inquietudes y buscar juntos respuestas a esas inquietudes”, señaló el intendente.

Por su parte, Elisa Abella destacó “el vínculo” que construyen estos encuentros y también “la importancia que tiene acompañar de cerca a los vecinos en este complejo momento que atraviesa el país”.

TT Ads