TT Ads

Así lo aseguró el intendente Abella, durante la inauguración de locales partidarios en La Josefa y Otamendi. En el tramo final de la campaña convocó a los militantes “a redoblar esfuerzos para continuar transformando Campana como lo estamos haciendo”.

Local B°La Josefa

En el tramo final de la campaña hacia las Elecciones del próximo 22 de octubre, el intendente Sebastián Abella aseguró que está recorriendo Campana de “extremo a extremo” y resaltó que “en todos los sectores de la ciudad hemos hecho obras que le han mejorado la calidad de vida a los vecinos”.

Así lo manifestó durante las inauguraciones de los locales partidarios de La Josefa y Otamendi, dos barrios que han tenido enormes avances durante su gestión.

En Otamendi, los vecinos contentos de las transformaciones que se hicieron en el barrio.

En La Josefa destacó la reciente culminación del asfaltado de la Gil Castro. “Cuando llegué al Municipio, en este barrio me pedían el regador y hoy ya no hay más calles de tierra”, expresó.

En tanto, la transformación en Otamendi también dejó al barrio sin calles de tierra y con muchas otras mejoras. Incluso, el barrio está próximo a inaugurar su playón polideportivo.

Abella dialogando con los vecinos.

En el diálogo con los militantes, Abella llamó a “redoblar esfuerzos” en estos últimos días de campaña “para continuar transformando la ciudad como lo estamos haciendo”.“Les pido que nos acompañen a hablar vecino por vecino para pedirles a todos el voto como hace ocho años atrás, cuando soñábamos con esta Campana bien distinta a lo que era antes”, cerró

Abella llamó a “redoblar esfuerzos” en estos últimos días de campaña “para continuar transformando la ciudad como lo estamos haciendo”.

TT Ads