TT Ads

El edil Alejandro Barja se refirió al conflicto que paralizó la recolección de residuos y apuntó contra “los concejales carancho que solo buscan un rédito propio de una situación que tiene de rehén a todos los vecinos”.

En el marco del conflicto que el gremio Camioneros sostiene con la empresa Agrotécnica Fueguina y que ha paralizado la recolección de residuos en la ciudad, el edil de Juntos, Alejandro Barja, cuestionó duramente a “los concejales carancho que solo buscan un rédito propio de una situación que tiene de rehén a todos los vecinos”.

El presidente del bloque de Juntos aseguró que existe “mucha hipocresía y mucho humo” en las declaraciones realizadas esta semana por concejales opositores y apuntó contra Alejo Sarna: “Es una vergüenza la forma en que se ha manejado, tomando una emergencia pública como un beneficio personal, sin ningún tipo de escrúpulos”, enfatizó.

“La ciudad sufre una extorsión que el kirchnerismo local aprovecha para hacer política barata, generando más confusión en los vecinos y sin hacer foco en la raíz del problema, seguramente porque sabe que la raíz del problema es parte del propio kirchnerismo”, continuó Barja.

“Es una actitud que no sorprende en el kirchnerismo local, donde los dirigentes son cuestionados por sus bases y protagonizan una interna que tiene de rehén al peronismo campanense”, agregó.

Finalmente, el concejal de Juntos resaltó el “enorme esfuerzo” que ha realizado la gestión municipal para sostener el servicio privado de recolección sin impactar el bolsillo de los vecinos y también destacó “el gran compromiso de los trabajadores y cooperativistas municipales” para dar respuesta a la situación de emergencia que afronta la ciudad por la paralización del servicio.

TT Ads